- MEDIDAS COVID 2021 - 




✦ MEDIDAS DE SEGURIDAD - PROTOCOLO SANITARIO ✦                                                                                                                   

Debido a la nueva normativa, os informamos que en cada uno de los conciertos se pondrá en marcha el protocolo de actuación para que la seguridad sea tan protagonista como la música.

Este año, hemos trasladado los conciertos a Patio de Armas, un espacio abierto cuya amplitud nos permite asegurar que las normas de seguridad puedan cumplirse sobradamente.

Normas:


-MANTÉN LA DISTANCIA DE SEGURIDAD EN TODO MOMENTO.


-EL USO DE MASCARILLA ES OBLIGATORIO EN TODO MOMENTO.

( Las normas serán las vigentes en el momento del concierto)


-DEBES PERMANECER EN LA SILLA QUE SE TE HA ASIGNADO DURANTE TODO EL CONCIERTO, SOLO PUEDES LEVANTARTE PARA IR A LA BARRA O AL BAÑO.


-LAS SILLAS NO SE PUEDEN CAMBIAR DE SITIO, NI GIRAR. LOS GRUPOS DE ASIENTOS DEBERÁN MANTENER EN TODO MOMENTO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD OBLIGATORIA.


-CUANDO ACABE EL CONCIERTO, RESPETA EL ORDEN DE SALIDA PARA EVITAR AGLOMERACIONES.


-TENEMOS GEL HIDROALCOHÓLICO EN EL ACCESO, BAÑOS Y BARRAS. ÚSALO.


- PROHIBIDO FUMAR.

 

Nuestro equipo estará en todo momento a vuestra disposición para cualquier duda o necesidad.

Y por supuesto, nos mantendremos informadas en todo momento para ajustarnos a las posibles modificaciones que vayan surgiendo respecto a la normativa.


✦ COMO ACCEDER AL CONCIERTO ✦                                                                                                                   

El Castillo de Santa Bárbara ha procedido a inhabilitar, por el momento, tanto el ascensor como el parking del castillo. Te contamos las opciones que puedes tomar para llegar al concierto:

  • LANZADERAS: Hemos habilitado autobuses (microbús de 22 plazas) para que puedas subir al concierto y bajar una vez finalizado.
    • SUBIDA:
      • Horario: de 19.30 a 20.45h
      • Parada: Parada de bus situada frente a la puerta principal del Hospital Vithas Perpetuo Socorro.
    • BAJADA:
      • Horario: A la finalización del concierto.
      • Parada: En el castillo y te dejaremos en la misma parada de bus frente a la puerta principal del Hospital Vithas Perpetuo Socorro.
    • Coste: 1 €/persona (incluye subida y bajada)

 

La normativa actual del COVID permite el uso del 100% de las plazas del microbús, siendo obligatorio el uso de mascarillas por parte de todo el pasaje, salvo causa que lo justifique y que viene recogido en decreto del ministerio de Sanidad en materia de medidas preventivas en relación al COVID-19.

 

  • DESCARGA Y CARGA DE PASAJEROS: Podrás acceder con un vehículo propio hasta la puerta del castillo para la descarga y carga de personas, pero nunca pudiendo estacionar dentro del castillo. ¡IMPORTANTE! La policía encargada de la gestión de la supervisión de los accesos al castillo, se reserva el derecho a poder inhabilitar este tipo de acceso desde el inicio del camino que sube al castillo, en casos en los que consideren que el flujo de vehículos supere el adecuado. En este caso, podrán realizar cortes momentáneos en el acceso para que el tráfico generado fluya con normalidad, volviendo a abrirlo cuando consideren adecuado.

 

  • PARKING DE LA ERETA Y LADERA DEL CASTILLO: En los momentos en los que se mantenga abierto el flujo de tráfico para la subida al castillo (tal y como comentamos en el punto anterior), los vehículos podrán aparcar en las dos zonas de parking que hay en el camino que sube al castillo. Os rogamos que tengáis en cuenta los comentarios del punto anterior y que estas zonas de aparcamiento son muy limitadas.

 

  • TAXI Y VTC: De este modo podrás acceder hasta la puerta del castillo. Igualmente, a la finalización del concierto, podrán recogerte en la puerta del castillo.

 

  • ANDANDO: Durante todo el horario de apertura del castillo podrás acceder a pie.