abril, 2017

07abr(abr 7)21:30JULIÁN MAESO21:30 L'ESCORXADOR CCC

Detalles

Tratándose de Julián Maeso, una auténtica enciclopedia del rock, hablar de ampliación del catálogo de ritmos, sonidos y matices son palabras mayores. Pero eso es precisamente lo que se esconde entre las apasionadas canciones de Somewhere Somehow, el tercer álbum en solitario del ex de The Sunday Drivers, que disecciona la historia del género en cada una de sus intervenciones, ya sea discográfica o interpretativa. En este caso es en forma de un nuevo álbum, el primero como artista de Sony Music, que saldrá publicado el 28 de octubre bajo el sello Legacy.

En Somewhere somehow Maeso se entrega al instinto salvaje del entusiasta del rock para completar una obra excitante y conmovedora. Se deja el alma en las 11 joyas que lo componen, cada una distinta de la otra, diferentes incluso entre su punto de partida y el de llegada, invitando al oyente a convertirse en protagonista de un viaje por colores y sonidos en el que se conoce el origen, pero nunca el destino.

Respecto al concierto, reseñar que antes de su acústico podremos disfrutar de una entrevista que hará que el evento sea aún más atractivo.

Hora

(Viernes) 21:30

Ubicación

L'ESCORXADOR CCC

C/ Curtidors, 23. 03203 Elche

Reader Interactions

Leave a Comment

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres estar al tanto de nuestros conciertos déjanos tu email.

Prometemos mandarte sólamente contenido de interés para ti.

You have Successfully Subscribed!

X